lunes, 12 de agosto de 2013

Más que lana.

Hola a todos, amigas en vuestra mayoría y a algún que otro amigo, hoy tengo que contaros que tengo proyectos nuevos para Septiembre y que estoy encantada de poder compartirlos con vosotros.

Entre ellos, primeramente comentaros, que voy a impartir curso de ganchillo y punto en una tienda con mucho encanto en Alcalá de Henares. 

La tienda es Sopa de Calabaza, un espacio muy evocador situado en la Plaza de los Irlandeses en Alcalá de Henares. 

En esta tienda, además de encontrar todo tipo de cositas para los más pequeños, incluyendo objetos cotidianos, de decoración, juguetes, y libros muy especiales, también podéis tomar parte en todas las actividades que ofertan para grandes y pequeños, desde playgroups en Inglés y talleres de creatividad para niños hasta Yoga para adultos. 

Como os digo es un espacio pequeño pero bien aprovechado y dirigido por dos personas encantadoras Christelle e Irene con las que tendré el gusto de colaborar esta nueva temporada.


Para más iformación y reserva de plaza podéis escribir a sopadecalabaza@hotmail.es.

Y en segundo lugar deciros que sigo disponible para la realización de talleres de scrapbooking, ganchillo, fieltro, aguja mágica, tanto en domicilios como en local de Alcalá de Henares y que podéis contactar conmigo sin compromiso.


Los talleres siempre son diferentes y con proyectos novedosos, atractivos y de unas 3 horas de duración. Mínimo se realizan  para 3 personas y como máximo dependiendo del espacio para 6-8 personas.

Van dirigidos tanto a adultos como niños y son personalizables, por lo que cuéntame tu idea y me adapto a tus posibilidades.



Espero veros muy pronto, estamos en contacto.

Saludos.




No hay comentarios: